Preguntas Frecuentes

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío será a cargo del comprador, excepto que así lo exprese explícitamente MAKERS. 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan a través de MercadoEnvíos, a domicilio o a la sucursal más cercana. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Para evitar inconvenientes, es MUY importante que al momento de la recepción de la compra desembales los productos para controlar la cantidad y calidad de los mismos, antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. 

Si recibiste un producto con algún defecto de fabricación o por accidente en el envío, deberás notificarnos el invonveniente via mail a makers.arg@gmail.com dentro de las 24 hs posteriores a la fecha de recepción (pasado dicho tiempo no se tomarán reclamos). En dicho mail tenés que adjuntar una foto que evidencie la/s condicion/es por la/s cual/es se realiza el reclamo. Una vez realizado esto, procederemos a coordinar el cambio. El mismo se hará por un producto igual y nuevo. En el caso que no haya stock de dicho producto, podrás elegir por otro artículo de igual valor o solicitar la devolución de tu dinero.  

Los costos del nuevo envío serán a cargo de MAKERS.

¿Se puede cambiar o devolver un producto?

No, no aceptamos cambios ni devoluciones.