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¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés abonar tu compra en efectivo (únicamente disponible para Mar del Plata), transferencia o depósito bancario, o con tarjeta de débito o crédito.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío estará a cargo del comprador, excepto que así lo exprese explícitamente MAKERS. 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan a través de CORREO ARGENTINO a domicilio o a la sucursal de correo más cercana. 

También se pueden coordinar envíos por empresas de transporte, previa consulta y coordinación. Para esto, contactanos vía mail a [email protected]

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el territorio Argentino. 

Si residis en el exterior, escribinos! También hacemos envíos internacionales. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y el destino. En general la demora se encuentra entre 4 y 7 días hábiles luego de que el pedido se despacha. 

Para hacer el seguimiento de tu compra hacé click acá!

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Para evitar inconvenientes, es MUY IMPORTANTE que al momento de la recepción de la compra desembales los productos para controlar la cantidad y calidad de los mismos, antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. 

Si recibiste un producto con algún defecto de fabricación o por accidente en el envío, deberás notificarnos el invonveniente via mail a [email protected] dentro de las 48 hs posteriores a la fecha de recepción (pasado dicho tiempo no se tomarán reclamos). En dicho mail tenés que adjuntar una foto que evidencie la/s condicion/es por la/s cual/es se realiza el reclamo. Una vez realizado esto, procederemos a coordinar el cambio. El mismo se hará por un producto igual y nuevo. En el caso que no haya stock de dicho producto, podrás elegir otro artículo de igual valor o solicitar la devolución de tu dinero.  

Los costos del nuevo envío serán a cargo de MAKERS.

Reiteramos, que pasado el lapso de tiempo anteriormente mencionado, no se tomarán reclamos de ningún tipo. Por favor no insista. 

¿Tienen cambio los productos comprados en MAKERS?

Todas las compras online tienen cambio dentro de los 15 días corridos de haber realizado la compra, admitiendo máximo un cambio.

Para realizar el cambio el producto deberá estar SIN USO y en perfectas condiciones. Debe ser enviado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original y el comprobante de compra. El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, ese valor regirá al momento del cambio, no el del producto al momento de solicitarlo.

En el caso de haber adquirido un producto con descuento o promoción, el precio que se toma a favor es el PRECIO ABONADO CON DESCUENTO. No se tomará el precio original.  

Todos los costos de envío estarán a cargo del cliente. 

Los productos de la categoría "REBAJAS" no admiten cambio. 

¿Se puede devolver una compra?

No, no aceptamos devoluciones. 

¿Qué significa que el producto sea PRE-ORDER?

Un producto PRE-ORDER es cuando aún no contamos con stock, pero estará próximo a ingresar.

Esta alternativa te permite asegurarte el producto antes del ingreso. Respecto al plazo de ingreso y despacho, el mismo es variable, y se irá notificando en nuestras redes sociales. 

En cuanto tu compra se despache, te estaremos notificando vía mail con el número de seguimiento de la orden!